miércoles, 4 de agosto de 2010

LA CABALLEROSIDAD DEBE MORIR

A pesar de que la sociedad actual ha cambiado y evolucionado en muchos sentidos, hay algo que no ha cambiado, a pesar de que la mujeres lucharon por un idealismo de igualdad, la mayoría de las descendientes de esa generación, aunque creen en eso, en la vida real no lo practican.
Hay quienes creen en una igualdad de derechos, pero no creen en una igualdad de situaciones, el mundo sigue dividido en base a sexos, en base a condiciones anatómicas cuando en esencia somos lo mismo, los mismos derechos, las mismas obligaciones, nadie es más, nadies es menos.
Por eso yo me opongo a ese servilismo inútil y sin sentido, ya sea de cualquiera de las dos partes, pero sobre todo a esa cosa llamada "caballerosidad", ¿no se dan cuenta de que así como muchas cosas de nuestra tonta sociedad, es un tipo de desigualdad?
Es posible verlo desde dos puntos, ya seaque la mujer es un ser inferior que necesita del cuidado y de la atención extrema de los hombres, no es posible que realice nada sin tener a un hombre que esté detrás de ella. El hombre en su eterna superioridad debe mantener a la mujeres, que es un ser indefenso e inútil, en una especie de estatus en el cual a pesar de poder hacer las cosas por ella misma, sin un hombre no sería lo mismo. Por otro lado, se puede ver como que las mujeres gozan de un derecho extra que no poseemos los hombres, es decir, que estamos para servirlas.
No ven que cualquiera de las dos posiciones es lo mismo, ni machismo, ni feminismo, ¿No se dan cuenta de que cualquiera de los dos es lo mismo?
Odio a esas mujeres, que creen que por simple hecho de ser mujeres, merecen respeto, y un trato especial, gánense el respeto, ustedes se lo merecen por el simple hecho de ser una persona con dignindad y derechos, digan lo que piensan, sin mantener un tono de exigencia, no hay nada más desesperante, incomodo y odioso, que una mujer malencarada y con aires de superioridad.
Odio también a esos hombres, que miran con desdén a las mujeres, que no ven los seres maravilosos que tienen ante sí, que creyendose superiores, o creyendose la frase de: "porque así me lo enseñaron a mi" se someten a la insulsa caballerosidad, no es necesario demostrarle a una mujer por medio de pueriles costumbres un false y estúpido interés.
No es que esté en contra de la buena educación, simplemente estoy en contra del mal sentido de la buena educación, si eres hombre, y sientes que para tí está bien hacer una de esas cosas que llaman "caballerosidad" piensa cada ves que lo hagas, la verdadera razón de tus intenciones.
Adoro a esos hombre y mujeres que libres de convencionalismos son capaces de ser reales consigo mismos y sobre todo con los demás, que son capaces de ver que la igualdad no es solo de derechos, también es de obligaciones, que lo mismo es para uno, como lo es para el otro, que son capaces de ser más que una persona definida en un rol por su sexo, y son seres humanos en su forma más pura y simple.
A quien piensa como yo, suerte, a quien no, ten al menos la desencia de leer lo que pienso por unos minutos, yo llevo toda una vida oyendo lo que tu piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario