viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Y si te dijera...?

¿Y si te dijera que sos mi amor platónico?
Que con tan solo un beso tuyo
podría ser feliz el resto de mi vida,
pues solamente ese beso me duraría en el recuerdo
hasta el fin de mis días.
¿Y si te dijera que solo es un capricho?
Que solo es una tonta necedad,
que no es más que algo pasajero,
que tal vez dentro de dos días me aburriré de vos,
que me quedaré con solo un buen recuerdo
y nada más
¿Y si te dijera que solo es amistad?
Qué no es más que simple aprecio,
que nunca será nada más,
que nunca probarás una caricia mía,
 y a pesar de que reímos,
cantamos,
lloramos
y bebimos,
nunca llegaré a sentir nada más.
¿Y si te dijera que me olvidé de ti?
Que el tiempo, la rutina,
el cansancio y el estrés,
te alejaron de mi mente.
Que recuerdo poco de ti,
que apenas eres una mancha en mi memoria.
¿Y si te dijera que nunca fuiste importante para mí?
Que solo eres alguien que pasó por mi vida haciendo acto de presencia.
Que no recuerdo bien tu nombre,
ni por qué intercambiamos una palabra,
un gesto,
una mirada.
No recuerdo bien tu rostro,
no recuerdo cómo eres.
¿Y si dijera que no te conozco?
Y nunca te conoceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario